viernes, 5 de agosto de 2011

Solo creo lo que veo.

 vi, como otra persona , se sentía algo atraido por mi,
no me quiero hacer ilusiones, porque luego, me dan ostiazos .
no lo se , si lo que digo será verdad, o soy yo que estoy demasiado loca.
solo , presiento ,que mis sueños se romperán , pero no creo.. porque aun no lo e visto.
yo solo se lo que siento, porque lo veo, lo veo en mi interior.
Mi corazón , cuando esta a tu lado, late mas fuerte, y siento como , si .. , estuviera a solas con tigo en otro sitio 
aunque luego miro al rededor y hay mucha gente.
también veo, que cuando estoy con mucha gente, me encuentro sola y perdida, aunque este mucha gente a mi loado .
Nosé si debo de creerme lo que veo, porque aveces los sueños, los veos, pero.. no me los creo..

y solo si tuviera que definirme como me siento con una sola palabra, sería ¿LOCA?
nose.. tal vez... pero.. lo que si se, es que , siento química al verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario