viernes, 5 de agosto de 2011

Soledad.

Se de sobra, que nunca estaré sola
Siempre ,  me tendré a mi misma.
Para darme ánimos a seguir hacia delante,  para darme consejos .
Aunque , aveces me caiga, y me tropiezo y no pueda saltar los muros...
Jamás, lloraré , si alguna vez  me quedo sola.
y porque escriba esto , no significa que esté sola, porque no lo estoy .. solo que me siento sola .Que si me quedo sola alguna vez, no pasa nada, estoy ya tan acostumbrada....
Mi pasado fue, tan oscuro y solitario , que ya no me da miedo , a lo que me pueda suceder.
Y por ultimo ,me gustaría darles las gracias, a aquellas personas que en un día fueron mis amigos/as y hoy en día son mis enemigos, porque gracias a ellos, yo soy mas fuerte, y me e dado cuenta de lo que vale la pena verdaderamente y de lo que no, y que si pierdo a otro/a amigo/a , hombre si me cae bien lógicamente no me dará igual , pero.. sabes .. estaré tan acostumbrada, que no me importará perder a otro/a
mas, porque se de sobra que si lo pierdo, sera porque no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario